Con gran pesar, comunicamos el fallecimiento de Jorge Rolando Caceres Vargas, quien nos dejó el 28 de marzo de 2023. Su partida deja un profundo vacío en la vida de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y compartir momentos a su lado.
Elinor Espejo Aguirre | 29-03-2023
Querida amiga no te imaginas cuánto me afecta está dolorosa sorpresa , y cuánto me duele no poder estar cerca y acompañarte como tú lo mereces , tu que siempre haz estado en mis momentos difíciles e íntimos.Tu señor Padre , un hombre a quien le tuve mucho cariño y respeto , un viejito lindo como muchas veces le dije de corazón , porque lo era , con su humor gracioso y su ternura de persona buena.Diosito lo reciba en su reino!!! Y me encanta que hayas tenido a tu papito tantos años a tu lado!!!!Amiga Dios te de mucha fuerza y consuelo a tu corazón , pero se que ustedes son una hermosa familia y estarán todos unidos para sobre llevar está perdida!!! Un abrazo muy apretadito!!!..
Pedro Talvac | 29-03-2023
Querida Familia, no hay palabras que mitiguen el dolor que deben estar sintiendo, la pérdida de un Padre duele en el alma y se derrumba todo cuando se nos va. Ahora nos queda recordarlo con cariño y rescatar lo que significó en vida mi querido Cacerola, vuela algo viejito querido, guardo de tu persona solo buenos recuerdos de mi juventud y solo me queda agradecer a Dios por haberte conocido y haber sido parte de tu historia. Un abrazo y un beso al Cielo
Con mucho cariño
Pedro Peyuco Talvac
Elizabeth Yessica Meneses Quinteros | 29-03-2023
Es muy triste aceptar la pérdida de un ser tan querido como el tata…tuve la oportunidad de conocerlo personalmente y aunque fueron pocas veces las que hable con él…para mi personalmente fue un gran ser humano..y agradezco de corazón el haberle acogido a mi hijo con los brazos abiertos junto a su hija y familia….un abracito al cielo que DIOS lo tenga en su santo reino
Sandra Rojas Cáceres | 29-03-2023
Aún en la distancia les enviamos un fuerte abrazo a toda la familia. Las pérdidas físicas nos permiten resignificar el valor de la vida y su trascendencia.