Con gran pesar, comunicamos el fallecimiento de Hector Alejandro Milla Bravo, quien nos dejó el 8 de julio de 2022. Su partida deja un profundo vacío en la vida de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y compartir momentos a su lado.
Yoselin rojas 09/07/2022
Te fuiste de este mundo 😶🌫️ con una gran tristeza 😭 nunca imaginé 😔 que tan joven y con bella familia dejaras este mundo no lo puedo creer , pero bueno diste tu 100% luchaste mucho con tu enfermedad, madito cáncer que dios te tenga en el tú templo celestial huela alto ex jefe huela alto 💙💙💙
Cooldxst 10/07/2022
Dejo mis condolencias de parte de los croupieres del Casino Luckia Arica, extrañaremos a don Héctor fue una persona muy querida por el equipo de trabajo, excelente cliente y su presencia nos hará mucha falta. Condolencias a la familia por este difícil momento.
Álvaro Salazar 10/07/2022
Que pena más grande la que tenemos, se nos fue un Amigo. Sabemos lo mucho que lucho para sacar adelante su enfermedad Don Héctor. Que descanse y que la luz lo proteja siempre . Personalmente mi primer Cliente Pokero ! 🎰🃏
Myrna Videla 13/07/2022
mis condolencias para todas la familia de hector, que fue un compañero de vida en la travesia de la vida. Muchas fuerza en este tremendo momento por lo que estan pasando todos uds.
Roberto Delucchi 13/07/2022
Mis más sentidas condolencias a la familia, fuimos compañeros de curso y amigos. Demás está decir que nos ha tomado por sorpresa su temprana partida, mis mejores deseos a la familia, la vida debe seguir con el recuerdo y la resignación.
4to «A» Promocion 82 – Más que una Historia, Una Hermandad 13/07/2022
Una luz se apaga ante nuestros ojos, pero su imagen queda en la retina… mientras más luminoso fue su resplandor, la permanencia en el tiempo será aún mayor…
Nuestras almas se acongojan y nuestros corazones se entristecen, un gran amigo y compañero brilló junto a nosotros por muchos años, ahora se mantendrá su imagen en nuestras retinas y su compañía nunca abandonará nuestra hermandad.
Héctor, siempre estarás junto a nosotros, no te has ido de nuestro lado, solo te has alejado por un momento… Todos sabemos dónde estás y que nos volveremos a juntar.